Convocatoria CAT para Fijos Discontinuos

La Administración ha convocado un concurso para establecer una relación de candidatos para la sustitución de trabajadores de la categoría Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta) a tiempo completo, en los Centros de Atención Telefónica de Madrid y Barcelona.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales, comprendidos entre el 7 y el 21 de febrero de 2017 (la instancia de solicitud viene incluida en el fichero adjunto).

Podrán participar los trabajadores de categoría de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta) que reúnan los siguientes requisitos:

- Tener la condición de fijo-discontinuo (condición adquirida a través del proceso selectivo de sustitución de empleo temporal por empleo fijo convocado por Resolución de la Presidencia de la AEAT de 27 de junio de 2008).

- Haber prestado servicios en la AEAT en el desarrollo de tres Campañas de Renta, en la categoría de Auxiliar de Administración e Información.

La convocatoria, donde puedes consultar las condiciones, la valoración de méritos del concurso y el resto de particularidades. pulsado aquí

 

CANAL YOUTUBE

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES

 

IR ARRIBA