CONVENIO ÚNICO AGE: Devolución de las cuantías de los complementos

CONVENIO ÚNICO AGE: Devolución de las cuantías de los complementos
0
0
1
s2smodern
 

 

SE INCREMENTAN LAS CUANTÍAS DE LOS COMPLEMENTOS DE PUESTO DE TRABAJO Y DE PRODUCTIVIDAD O INCENTIVOS A LA PRODUCCIÓN DEL PERSONAL LABORAL ACOGIDO AL CONVENIO ÚNICO DE LA AGE, DE LAS CC.AA., CEUTA, MELILLA Y EXTERIOR PARA EL AÑO 2017

CIRCULAR CIVEA 767 de 11/12/2017

El Pleno de CIVEA del 14 de noviembre de 2017 aprobó un Acuerdo por el que se incrementan las cuantías de los complementos de puestos de trabajo y de productividad o incentivos a la producción, la CECIR en su reunión del 30 de noviembre ha procedido a informar positivamente el mismo.

Los complementos reflejados en el Acuerdo y en las tablas se incrementarán un máximo de 1,048 euros con respecto a los valores del 31 de diciembre de 2016, lo que supone la percepción de atrasos por estos conceptos, con carácter retroactivo, desde el 1 de enero de 2017.

Así mismo, se considera que en realidad esta incrementación salarial del 1% no se ajusta a una subida, si no a la recuperación o devolución de una parte proporcional del 5% que se rebajó en el año 2012 con motivo de la crisis...

Cada habilitación gestionará la inclusión de estas cuantías en las próximas nóminas, bien en una de carácter ordinario o bien en una extraordinaria, en los próximos meses.

Seguiremos informando.

ANEXO 1: Acuerdo CIVEA y Certificación de CECIR

ANEXO 2: Retribuciones incremento salarial año 2017

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos