La Acción Educativa Española en el Exterior: Como Afrontar las Pruebas Selectivas

La Acción Educativa Española en el Exterior: Como Afrontar las Pruebas Selectivas
0
0
1
s2smodern

 Dentro del plan de formación para el profesorado homologado por El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del (INTEF), -organismo perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)-, la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de los Trabajadores en el Exterior y Foro de Formación y Ediciones, están organizado “La Acción Educativa Española en el Exterior: Como Afrontar las pruebas Selectivas” con una duración de 20 horas que se celebrará entre los días 9, 10 y 11 de marzo en Madrid.

 Además de cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria, será imprescindible la presentación de cierta documentación (fotocopia del DNI, cabecera de la Nómina del Centro donde imparte docencia y en caso de solicitar el precio reducido el comprobante de afiliación). Además, se deberá cumplimentar completamente y firmar el modelo de la ficha de inscripción proporcionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) que la organización del curso pondrá a disposición del participante.

Los participantes tendrán que realizar como practica, un supuesto que llevarán ya realizado al curso para leerlo ante el tribunal.

 Toda la información disponible y la matriculación se encuentra en el link proporcionado.

 Para los que estéis interesados ya está abierto el plazo de matriculación.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos