Aportaciones para la Plataforma del XII Convenio colectivo de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil

1 febrero 2017
 
Previsiblemente en el primer trimestre del año 2017 se iniciará la negociación del XII Convenio Colectivo de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil. La elaboración de propuestas que FeSP-UGT llevará a la negociación del XII Convenio Colectivo. La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP-UGT) concurrirá a la Negociación Colectiva con las experiencias propias del  equipo negociador así como con las aportadas por los trabajadores de su sector. El Convenio Colectivo de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil regula las condiciones de trabajo y establece las reglas de juego en las empresas del sector afectando a más de 70.000 trabajadores.
 
Por tal motivo, FeSP-UGT pone a tu disposición la posibilidad de participar en la elaboración de propuestas de cara a la negociación del XII Convenio Colectivo. No te llevará mucho tiempo y has de saber que tus opiniones y tus experiencias son necesarias y serán siempre bien recibidas. Piensa cómo mejorar tu convenio colectivo con propuestas exigentes pero realistas, imagina un nuevo marco laboral, después completa este breve cuestionario y dáselo a tu representante de los trabajadores de UGT, a la persona responsable de FeSP-UGT que visita tu centro de trabajo o llévalo a cualquiera de nuestras sedes de UGT para que sea trasladado al equipo de trabajo que negociará tu convenio colectivo del  Sindicato de Enseñanza Privada de FeSP-UGT.

DOCUMENTACIÓN

CANAL YOUTUBE

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES

 

IR ARRIBA