Publicado Bolsa personal interino al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad de Asturias

Publicado Bolsa personal interino al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad de Asturias
0
0
1
s2smodern

Quienes deseen formar parte de las bolsas de trabajo deberán hacerlo constar en la solicitud, debiendo presentar una única instancia en la que se indicará el cuerpo o cuerpos en los cuales desea participar.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y con la documentación exigible en cada caso, deberán presentarse en el Registro de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, sita en la c/ Eduardo Herrera, “Herrerita”, s/n, 2.ª planta de Oviedo, así como en cualquiera de los lugares previstos en al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). 


EL PLAZO DE PRESENTACION EMPIEZA EL DIA 2 DE OCTUBRE HASTA EL 30 DE OCTUBRE, AMBOS INCLUIDOS.


Los aspirantes que forméis parte de la bolsa vigente solo tenéis la obligación de presentar la solicitud en el modelo correspondiente junto con la documentación señalada en los apartados b), c) y d) del punto 3. De todas formas os recomiendo que a ser posible presentéis toda la documentación para evitar cualquier error que pueda existir en la Administración.


A  partir de hoy podréis descargar la instancia en la página www.asturias.es, dentro del apartado de destacados. 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos