FeSP-UGT continua trabajando en la P.L.

FeSP-UGT continua trabajando en la P.L.
0
0
0
s2smodern

CSIF, CCOO y UGT se reúnen con el Grupo Parlamentario Popular para continuar con la tramitación de la Proposición de Ley del Estatuto Básico del Bombero Forestal

Madrid, 22 de mayo de 2018

Tras el veto de la Mesa del Congreso al primer borrador el pasado 16 de marzo, los sindicatos solicitamos reunión con Podemos para poder reactivar la presentación del documento, suprimiendo los dos aspectos que vetaban la tramitación.

Continuamos con la ronda de diálogos para pedir el apoyo del resto de los grupos parlamentarios, y así se hizo con Ciudadanos.

El proyecto de ley modificado y presentado por Podemos pasó el 7 de mayo a la Mesa del Congreso y fue el 21 de mayo cuando las organizaciones sindicales nos reunimos con María Teresa Fernández de Lara y de la que adquirimos el compromiso de que, en 15 días, nos trasladaría su posición al nuevo documento.

Se continúa con la ronda de diálogos para seguir buscando los apoyos y ya se ha solicitado reunión al PSOE para poder transmitir la necesidad de su aval a esta Proposición de Ley de Estatuto Básico del Bombero Forestal.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos