Consolidación de Empleo en Correos: Publicación de las Respuestas Correctas

Consolidación de Empleo en Correos: Publicación de las Respuestas Correctas
0
0
1
s2smodern

El día 2 de octubre, se celebró la reunión del Órgano de Selección en la que se ha acordado la publicación de las respuestas correctas de los cuestionarios A y B del examen celebrado el pasado domingo día 30 de septiembre. Dichas plantillas de corrección estarán expuestas en las sedes de las Unidades de Recurso Humanos, Direcciones de Zona, en la intranet y Web de Correos (www.correos.es).

Se ha procedido a la anulación de una de las preguntas, concretamente en el examen específico de reparto la pregunta 18 del cuestionario A que es la 23 del cuestionario B.

La próxima semana se reunirá de nuevo el Órgano de Selección, en la sede de la empresa de seguridad encargada de la entrega, recogida y custodia de los exámenes para continuar con el desarrollo del proceso de consolidación de empleo temporal, y asistir a las siguientes tareas:

  • Desprecintado y apertura de las cajas que contienen los exámenes de cada una de las provincias (de las aulas, así como de las aulas de incidencias), donde se han celebrado examen el pasado día 30 de septiembre.
  • Separación de los cuestionarios, por un lado los tipo A y por otro los tipo B.
  • Separación (guillotinado) de los datos personales del examen, tareas que realizará la empresa encargada de la seguridad y custodia de los mismos;
  • Se procederá posteriormente a la corrección de los exámenes sin que, en ellos, figure ningún dato identificativo del candidato.

El Órgano de Selección recibirá las incidencias de los aspirantes, que por diferentes causas excepcionales y justificadas no pudieron realizar el examen el pasado día 30 de septiembre y valorará realizar un examen en segunda vuelta. Estas incidencias motivadas tienen que dirigirse al Órgano de Selección de forma inmediata.

 

Leer UGT informa

Plantillas respuestas correctas

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos