FeSP-UGT explica en Andalucía la ley de contratos públicos

FeSP-UGT explica en Andalucía la ley de contratos públicos
0
0
0
s2smodern

El 24 de abril  FeSP-UGT Andalucía la jornada técnica “Aplicación de la ley 9/2017, de Contratos del Sector Público desde la perspectiva del delegado/a sindical” con gran éxito de asistencia por parte de los representantes provinciales de Local y de Servicios a la Comunidad de Andalucía.

Los ponentes Moisés Torres Aranda, responsable Federal de Servicios a la Comunidad y Francisco Casado Galán, responsable del Gabinete Técnico Federal, expusieron el contenido de la ley centrado en la defensa de los/as trabajadores/as de las empresas que licitan contratos públicos.

El excelente trabajo de adaptación de una ley extensa y compleja a la perspectiva de trabajo de los y las delegadas sindicales del Sector de Servicios a la Comunidad, permitió responder a muchas de las dudas e inquietudes de los presentes. 

Además dejan a nuestra disposición toda la documentación elaborada por el equipo Federal, así como el contenido de las ponencias que os serán de gran utilidad para vuestra labor sindical.

DOCUMENTACIÓN ANEXA DE INTERÉS:

1.- Ley 9 / 2017 de Contratos del Sector Publico Local. (Boletin Oficial del Estado)

2.- Ley nueva Ley de Contratos del Sector Publico:  aspectos a tener en cuenta en nuestra acción sindical.

3.- Jornada celebrada el día 23 de abril de 2018;  "La aplicación de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público desde la perspectiva del delegado/a sindical" en la que los ponentes Moisés Torres Aranda, responsable Federal de Servicios a la Comunidad y Francisco Casado Galán, responsable del Gabinete Técnico Federal, expusieron magníficamente el contenido de la ley centrado en la defensa de los/as trabajadores/as de las empresas que licitan contratos públicos.

Ponencia: Principales aspectos sociolaborales y sindicales en la ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

Ponencia: Itinerario sindical en la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

4.- La igualdad en la nueva ley de contratos del sector público.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos