Internacional

FeSP-UGT está organizaciones internacionales, como respuesta a nuestra vocación universal de solidaridad y compromiso con trabajadores y los servicios públicos de calidad.

Internacional de Servicios Públicos

Alrededor de 600 sindicatos del sector público de 140 países están afiliados a la ISP.

En total, estos sindicatos representan a más de 20 millones de trabajadores y trabajadoras.

Desde su creación en 1907 la ISP organiza a los trabajadores y trabajadoras de servicios públicos de diferentes categorías profesionales.

 

 

EPSU is the European Federation of Public Service Unions

EPSUes la Federación Sindical Europea de Servicios Públicos. Se trata de la mayor federación de la ETUC y afilia a  8 millones de trabajadores del servicio público de más de 265 sindicatos; EPSU  organiza a los trabajadores en los sectores de energía, agua y residuos, servicios de salud y sociales y de la administración local y nacional, en todos los países europeos. EPSU es la organización regional reconocida de la Internacional de Servicios Públicos (ISP).

La UNI (Union Network International)

UNI Global Union es la voz de 20 millones de trabajadores del sector de servicios de todo el mundo.

A través de 900 organizaciones afiliadas, UNI representa a los trabajadores en 150 países y en todas las regiones del mundo.

UNI representa a los trabajadores de la limpieza y la seguridad, el comercio, las finanzas, juegos, Gráficos y Embalaje, Hair & Beauty, TIC, Medios, Entretenimiento y Artes, Postal y Logística, y el Seguro Social, Deporte, Temperatura y Agencia de los Trabajadores y el turismo.

EUROCOP

Representa a 34 organizaciones de cuerpos de policía en 26 países.

 

 

CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES

CANAL YOUTUBE

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 
IR ARRIBA