CONVOCATORIA CURSOS INAP DE SEGURIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNES

 

 Resolución de 20 de mayo de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

Mediante esta resolución se convocan seis acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones en la administración electrónica, según el programa y modalidad formativa que se describen en el anexo y que se desarrollarán durante el segundo semestre de 2014.Segunda. Destinatarios.

Podrán solicitar el curso de especialidades criptológicas y el de gestión de seguridad de los sistemas de información y comunicaciones e implantación del Esquema Nacional de Seguridad (Gestión STIC) los empleados públicos pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1 y A2, y el personal laboral equivalente, que tenga responsabilidades en la planificación, gestión o administración de los sistemas de las tecnologías de la información y las comunicaciones o en su seguridad. Las demás actividades formativas podrán ser solicitadas por los empleados públicos de los subgrupos A1, A2 y C1, y el personal laboral equivalente, que tengan responsabilidades, en el nivel técnico, en la planificación, gestión, administración o mantenimiento de sistemas de las tecnologías de la información y las comunicaciones o en su seguridad.

El personal militar perteneciente al Ministerio de Defensa deberá tramitar su solicitud a través de la convocatoria específica que realizará dicho ministerio.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

BOE  Núm. 127   Lunes 26 de mayo de 2014     Sec. III. Pág. 39827

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".