CURSOS INAP PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

 


Resolución de 20 de mayo de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se ofertan nuevas plazas para la realización de actividades formativas on line en materia de ofimática para los empleados públicos de la Administración General del Estado.

 

Mediante esta resolución se convocan nuevas plazas para la formación en materia de ofimática, con tutorías y derecho a certificación, en las herramientas del paquete MS Office (Word, Excel, Access, Power Point y Outlook) y LibreOffice/OpenOffice, indicadas en el anexo.

Destinatarios.

Sólo podrán participar en estas actividades los empleados públicos de la Administración General del Estado que no hayan sido admitidos en la convocatoria publicada en el «BOE» de 29 de enero de 2014 y contenida en la Resolución de 27 de enero de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas on line en materia de ofimática para empleados públicos de la Administración General del Estado.

Presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contado desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 Boe  Núm. 127 Lunes 26 de mayo de 2014 Sec. III. Pág. 39836

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".