De Interés para los Empleados Públicos: Cursos de apoyo a la preparación para pruebas de Promoción Interna

 El lunes 14 de abril se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 10 de abril de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas on line de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado, Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Se convocan tres acciones formativas dirigidas, cada una de ellas, a apoyar la preparación de las pruebas selectivas que, en el marco de la OEP para 2014, serán convocadas para el acceso, por promoción interna, a los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado (subgrupo C1), Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (subgrupo A2).

Podrán participar en dichas acciones los empleados públicos de los subgrupos C1 y C2, y categoría laboral equivalente, que deseen concurrir a las próximas pruebas selectivas que se convoquen para el acceso a los citados cuerpos por promoción interna.

El curso dará comienzo el próximo 28 de abril. Se realizará en modalidad on line, a través de la plataforma docente del INAP, para cuyo acceso se requerirá la oportuna clave que recibirán todos los inscritos.

Para participar en las actividades formativas que se convocan deberán inscribirse mediante la cumplimentación de la solicitud que figura en la página web del INAP (www.inap.es) entrando en el enlace «Aprendizaje»; a continuación en «Formación para promoción interna», para finalmente ejecutar la opción «presentación de solicitudes» que figura en cada curso.

Una vez ejecutada la acción «Grabar solicitud», se generará una copia del modelo de solicitud que deberán imprimir los interesados y elevar a la firma del superior jerárquico. Una vez firmada, deberán conservar la solicitud en su poder hasta que se les requiera su presentación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 24 de abril de 2014.

Para acceder al documento pincha aquí:

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".