La Exposición "Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te Sirve" cambia de lugar

La exposición “Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve” ahora se exhibe en la Agencia Estatal de Administración Tributaria

En fecha reciente, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) mostró gran interés en exhibir en sus instalaciones esta exposición.

Por este motivo, el INAP y la AEAT han firmado un acuerdo por el que el primero la cede temporalmente a la segunda. Dicho acuerdo se ha firmado el 28 de marzo por parte del director del INAP, Manuel Arenilla Sáez, y Raquel Catalá Polo, delegada de la Delegación Especial de Madrid de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en la sede del INAP.

La Agencia, con el fin de fortalecer la conciencia fiscal de los ciudadanos y potenciar el reconocimiento a los servicios públicos, exhibirá la exposición, bajo el nombre «Para qué sirven nuestros impuestos», en la sede de su Delegación Especial en Madrid (calle de Guzmán el Bueno n.º 139) desde el día 1 de abril y hasta el 30 de junio de 2014, con la posibilidad de prórroga por acuerdo de las partes.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".