Nueva conferencia de "la realidad social en España" en el INAP

Desde el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) seguimos reflexionando sobre las principales líneas de actuación de la Administración española como vía para la mejora de la sociedad a la que sirve.

Por ello, continuamos con el ciclo de conferencias, impartido por intelectuales de renombre, dedicado a «La realidad social en España». Dirigido por Julio Iglesias de Ussel, académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y catedrático de Sociología, el ciclo llega a su sexta conferencia a cargo de Rafael Pardo Avellaneda,catedrático de Sociología y director de la Fundación BBVA.

Conocedor de la cultura tecnológica y de los métodos y técnicas de investigación en Ciencias Sociales, así como experto en los procesos de innovación en las empresas y las organizaciones, Rafael Pardo nos hablará de «La cultura científica de los españoles desde una perspectiva comparada».

  • Fecha: 2 de abril de 2014
  • Lugar: sede principal del INAP (calle de Atocha, número 106). Entrada libre hasta completar aforo
  • Hora: 18:30 horas

Le ruego que dé la mayor difusión en su organización a este ciclo y a este acto que abrirá sus puertas a conferenciantes y público interesado para que conozca y debata con perspectiva la situación social, política y económica presente de España.

Toda la información sobre el ciclo de conferencias la puede encontrar en www.inap.es/realidad-social-en-espana

Se puede confirmar asistencia  a través del siguiente enlace: https://servicios.inap.es/solicitudweb/cicloconferencias/

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".