Realizado el curso: “Negociación Colectiva, estructura, articulación y vigencia”

Dentro del Plan de Formación Intersectorial de UGT destinado a trabajadores ocupados, la Federación de Servicios Públicos ha realizado el curso “Prevención de Riesgos Psicosociales: Inteligencia Emocional”.

Los destinatarios eran los responsables de comunidad autónoma del sector de la Administración General del Estado del ámbito del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Se desarrollo en la Escuela Julián Besteiro de Madrid entre los días 17 y 20 de marzo, con el fin de proporcionar a los participantes habilidades y conceptos fundamentales relacionados con la inteligencia emocional, el análisis de las emociones, y como afectan las competencias emocionales tanto a la vida personal como profesional.

Los contenidos del curso (Inteligencia Emocional, Las Competencias Emocionales y La inteligencia Emocional en el Mundo Laboral) eran específicos para cumplir dichos objetivos.

La metodología utilizada fue activa y participativa, con una continua interacción alumno-formador-alumno. La aplicación práctica de los contenidos impartidos favoreció el desarrollo de la capacidad del participante para analizar y concretar el nivel de eficacia de las estrategias de intervención social.

La teoría fue la herramienta para fomentar las capacidades que se convirtieran en habilidades y destrezas a utilizar en la práctica laboral posterior al curso.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".