Realizado el curso: “Negociación Colectiva, estructura, articulación y vigencia”

Dentro del Plan de Formación Intersectorial de UGT destinado a trabajadores ocupados, la Federación de Servicios Públicos ha realizado el curso "Negociación Colectiva, Estructura, Articulación y Vigencia" dirigido a los componentes de las mesas delegadas de la Mesa General de Negociación de la AGE.

El curso se desarrolló entre los días 3 y 6 de marzo en la Escuela Julián Besteiro de Madrid, y proporcionó a los participantes conocimientos relativos a la Negociación Colectiva, con contenidos como conocimiento de la negociación, motivación y negociación, filosofía y estilo de la negociación, clima, tácticas preparación y comunicación de la negociación entre otros.

Los participantes han adquirido conocimientos relativos a las oportunidades de negociación que se presentan en la vida diaria y como afectan a sus vidas en el ámbito profesional y personal, se les ha mostrado el marco conceptual que les permita comprender los componentes esenciales y principios de organización subyacentes al proceso de negociación, proporcionándoles la información detallada sobre las habilidades específicas y técnicas necesarias para conseguir el éxito en la negociación, y la posibilidad de practicar e integrar las habilidades, todo ello con el fin de conseguir los mejores resultado posibles en materia de negociación.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".