FSP-UGT condena enérgicamente los atentados de Bruselas

Julio Lacuerda, Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de UGT, ha mostrado un enérgico rechazo a los ataques terroristas que ha sufrido la ciudad de Bruselas en la mañana de hoy.

En una carta a sus homólogos belgas, Lacuerda ha hecho llegar su solidaridad y apoyo no solo a la sociedad belga, a las víctimas y sus familiares sino a todos aquellos trabajadores que desde el corazón de Europa luchan por sacar adelante unas leyes más justas para todos y unas condiciones de trabajo más dignas. "Siempre defenderemos los valores democráticos y la libertad y estamos firmemente de vuestro lado en estos momentos tristes".

La ministra belga de Sanidad, Maggie de Block, ha confirmado ya que las explosiones del aeropuerto han matado a 14 personas y han dejado 81 heridos, según recoge el diario the Guardian. La autoridad de transportes de Bruselas ha informado por su parte de 20 muertes en la estación de Maalbeek y 55 personas heridas, 10 en estado grave. En total, el balance asciende a 34 fallecidos y 136 heridos en ambos lugares.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos