Logo
Imprimir esta página

UGT comprometida con la Igualdad y con las personas trabajadoras en Cruz Roja Española

UGT comprometida con la Igualdad y con las personas trabajadoras en Cruz Roja Española

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT participó ayer en la constitución de la mesa negociadora del plan de igualdad de Cruz Roja Española. El sindicato inicia la negociación de un nuevo plan tras meses de trabajo.Éste vendrá a sustituir al anterior  y afecta a unos 12.000 trabajadores y trabajadoras, negociándose con su representación unitaria.


Tras más de un año de gestiones, finalmente se ha podido constituir la Mesa de Negociación. Para poder llevar a buen término este trabajo, UGT pone a disposición de la mesa a un equipo de cinco personas de diferentes ámbitos territoriales de Cruz Roja y del ámbito Federal del sindicato.  Además, UGT ha constituido un grupo de trabajo técnico que ofrece a las 160 delegadas y delegados del sindicato en la entidad la posibilidad de que puedan participar en este proceso, aportando su conocimiento y experiencia.

Todo esto lo hacemos esperando conseguir un mejor plan de igualdad, adecuado a los nuevos tiempos y que mejore de forma efectiva las condiciones de las personas trabajadoras.
Para la FeSP-UGT se trata de una muestra más del firme compromiso que este sindicato mantiene con el trabajo y la lucha por la igualdad real en todos los ámbitos de la vida, incluido por supuesto, el laboral.

UGT.es | Aviso Legal | Contacto | Política de Protección de datos
@FeSP-UGT 2018