UGT firma el II Plan de Igualdad de Integra (centros especiales de empleo)

UGT firma el II Plan de Igualdad de Integra (centros especiales de empleo)


UGT y CCOO han firmado  el II Plan de Iguadad de oportunidades entre hombre y mujeres de Integra (centros especiales de empleo), tras una larga negociación de la que han formado parte activa los delegados  y delegadas en la empresa de ambos sindicatos.

En línea con el trabajo de UGT, se avanza en materia de igualdad, desarrollando herramientas para reducir la desigualdad entre hombres y mujeres, una necesidad aún más perentoria este ámbito. El plan incorpora acciones para reducir la jornada a tiempo parcial, una circunstancia que afecta mayoritariamente a mujeres.  

También se incluyen medidas para elaborar procedimientos que sirvan para una selección y promoción de personal transparente que asegure la igualdad.

El documento adopta medidas específicas en materia de violencia de género, como tres días más y ayudas económicas para  mudanza en caso de ser víctima de violencia.

Otro aspecto importante en el plan es el dedicado a la formación en materia de igualdad y el uso del lenguaje no sexista.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".