Julio Lacuerda presenta los objetivos de nuestro Primer Congreso el lunes 26 en rueda de prensa

Julio Lacuerda presenta los objetivos de nuestro Primer Congreso el lunes 26 en rueda de prensa


La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) celebrará su 1er Congreso los días 27 y 28 de abril en Madrid, bajo el lema ‘Aquí y ahora’.

Su Secretario General, Julio Lacuerda, presentará a los medios el Congreso, que reducirá y adaptará su desarrollo para el estricto cumplimiento de las normas sanitarias establecidas con motivo de la covid-19.

Además de proceder a la renovación de los cargos directivos de la Federación, el encuentro servirá para definir los ejes que constituirán el trabajo a desarrollar en los próximos cuatro años por el sindicato. FeSP-UGT es la mayor Federación de los Servicios Públicos, cuenta con más de 265.000 afiliados y es también la mayor Federación de UGT, con el 36% de la afiliación.

Entre esos asuntos ocupan un lugar destacado algunos como la modernización y digitalización de los Servicios Públicos y las Administraciones públicas, la mejora de las condiciones laborales y de atención a la ciudadanía o la reducción de la temporalidad, la falta de recursos humanos y el envejecimiento de las plantillas.

La rueda de prensa, que será telemática y podrá seguirse en directo a través

del Canal de YouTube de FeSP-UGT, contará con la participación de:

  • Julio Lacuerda, Secretario General de FeSP-UGT
  • Carlos Álvarez, Secretario de Administración General del Estado de FeSP-UGT
  • Gracia Álvarez, Secretaria del Sector de Salud, Sociosanitario y Dependencia de FeSP-UGT
  • Maribel Loranca, Secretaria del Sector de Enseñanza de FeSP-UGT

Fecha: 26 abril 2021

Hora: 11:00 horas

Lugar: Canal de Youtube de FeSP-UGT

Se podrán enviar preguntas a través de WhatsApp al número +34 699 439 544

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".