UGT destaca la labor y el talante negociador de Miquel Iceta al frente de Función Pública

UGT destaca la labor y el talante negociador de Miquel Iceta al frente de Función Pública

El sindicato ha señalado su disposición para iniciar lo antes posible el  diálogo con la nueva titular del ministerio para abordar la modernización de  las Administraciones 

UGT Servicios Públicos ha valorado la labor que ha desempeñado Miquel Iceta como ministro de Políticia Territorial y Función Pública. El sindicato ha destacado su disposición al diálogo que, entre otras cosas, ha facilitado la  firma del Acuerdo sobre el Plan de choque para reducir la temporalidad en  las Administraciones Públicas.  

UGT ha reconocido los esfuerzos del ministro Iceta y su equipo para  alcanzar una solución negociada al grave problema de la precariedad que arrastraba la Función Pública española desde hace décadas y que había sumido en la incertidumbre a cientos de miles de interinos. 

UGT Servicios Publicos ha manifestado su intención de iniciar lo antes  posible el diálogo con la nueva ministra de Función Pública, María Jesús Montero. Sobre la mesa de negociación quedan aspectos importantes que  permitan modernizar las Administraciones Públicas, como la digitalización o  el rejuvenecimiento de las plantillas.  

El sindicato recuerda que aún está pendiente comenzar las conversaciones  que permitar lograr un nuevo acuerdo sobre salarios y derechos laborales para los empleados públicos.  

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".