Los trabajadores de Justicia convocan huelga general

Los trabajadores de Justicia convocan huelga general

El próximo viernes, 16 de noviembre, los sindicatos de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia, UGT, CSIF, STAJ y CCOO hemos convocado huelga general para el personal de la Administración de Justicia y una manifestación para todo el colectivo en Madrid, que saldrá a las 12:00 horas de la calle San Bernardo nº 45 y concluirá en el Senado.

Los motivos para esta convocatoria de huelga y manifestación se deben a la modificación de la Ley orgánica del poder judicial, ahora en tramitación en el Senado, que ha supuesto un ataque a las condiciones laborales de las funcionarias y funcionarios de esta Administración sin precedentes.

Y que claramente perjudicará a la calidad de este servicio público y a una ralentización todavía mayor de la Administración de Justicia para la ciudadanía. Para explicar la postura sindical celebraremos una rueda de prensa el jueves 15. A las 10.00 en nuestra sede de Avenida de América

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".