Convocatoria reunión Ministerio de Justicia sobre temas del territorio no transferido

Convocatoria reunión Ministerio de Justicia sobre temas del territorio no transferido

 

El Ministerio de Justicia nos convoca a una reunión con las representaciones sindicales del ámbito de la Administración de Justicia no transferido, para el jueves 14 de noviembre de 2019 a las 10,00, en la sala 216 de la C/ San Bernardo 19, para retomar la negociación de los siguientes asuntos:

  1. Estructuración de los refuerzos de larga duración del ámbito no transferido..
  2. Órganos Judiciales de nueva creación
  3. Modificaciones de plantilla y RPT
  4. Ruegos y preguntas

Desde UGT denunciamos que ya era hora de que este Ministerio activará la negociación y las mesas ya que llevamos meses y meses sin convocatoria alguna y sin tratar tantos y tanto temas importantes a los que no dan solución alguna.

Para UGT es muy importante comenzar a activar las mesas sobre retribuciones como el complemento específico de los no transferidos, el complemento de los Juzgados de violencia sobre la mujer, la actualización y modificación de las retribuciones de las guardias, etc., 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".