Acción social 2019, territorio no transferido, publicada resolución definitiva

Acción social 2019, territorio no transferido, publicada resolución definitiva

 

Publicada la resolución definitiva de admitidos y excluidos de la Acción Social 2019 del territorio no transferido.

 

Publicado en el portal https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/inicio (área privada) los listados definitivos de adjudicatarios y excluidos de la Acción Social 2019 del personal funcionario de la Administración de Justicia y del personal laboral de justicia. 

Según nos informan desde la Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia, también se han publicado estos listados en el Portal de la Administración de Justicia.

Debido a que estos listados llevan datos sensibles que la Ley de Protección de Datos prohibe publicar en nuestra página no podemos darle publicidad. 

Resolución 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".