Plazas para la Oferta de Empleo Público 2021 para la Administración de Justicia

Plazas para la Oferta de Empleo Público 2021 para la Administración de Justicia

Oferta de Empleo Público 2021: El Ministerio de Justicia nos ha dado traslado de las plazas para el acceso turno libre.

En esta última semana de julio se esta ultimando el Real Decreto para la oferta de empleo para 2021 de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

Estas plazas ascienden a 1089 para el cupo general y 82 para la reserva de personas con discapacidad que hacen un total de 1171 para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial, Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, Cuerpo de Médicos Forenses y Cuerpo de Facultativos del INTCF.

Anexo plazas

Sigue pendiente la Oferta de Empleo Público 2020 aprobada en el Real Decreto 936/2020, de 27 de octubre, que en el Anexo II contiene las plazas correspondientes a la Administración de Justicia. El número de plazas de esta oferta de empleo asciende a un total de 1169, acceso turno libre, correspondiente a los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA, Auxilio Judicial, TEL, Ayudantes de Laboratorio, Cuerpo de Médicos Forenses, Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y Facultativos del INTCF.

Desde UGT consideramos necesario que se acumulen estos dos procesos selectivos por el bajo número de plazas que contiene cada uno y por el retraso que vamos acumulando en los procesos selectivos.

Igualmente, UGT seguirá exigiendo al Ministerio de Justicia que cumpla con lo recogido en el Acuerdo de 2018 sobre procesos de estabilización del empleo temporal para la convocatoria extraordinaria de promoción interna.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".