El II Acuerdo para la mejora del Empleo Público y de las condiciones de trabajo permite crear empleo público neto

El II Acuerdo para la mejora del Empleo Público y de las condiciones de trabajo permite crear empleo público neto

El acuerdo permitirá a las Administraciones Públicas que cumplen el objetivo de déficit, la regla de gasto y deuda pública cubrir las bajas que se produzcan en todos los sectores, funciones y servicios. Se podrá aprobar una tasa adicional del 8% (total tasa 108%)

Para aquellas Administraciones que no cumplan los requisitos, la tasa de reposición será del 100% en los sectores prioritarios y del 75% en el resto, un 25% más que el año anterior. Adicionalmente podrán fijar una tasa del 5%.

El proceso de estabilización -reducción hasta un máximo del 8% de la temporalidad- se universaliza, al extenderse a todos colectivos y sectores de las Administraciones Públicas.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".