Conferencia regional del Sector en Castilla-León

Conferencia regional del Sector en Castilla-León

El Secretario Federal del Sector AGE se ha reunido con los delegad@s de UGT en Castilla-León para valorar el acuerdo suscrito ayer en la Mesa General de Negociación de la Administraciones Públicas.

La valoración ha sido positiva, ya que hemos alcanzado parcialmente los objetivos que perseguíamos cuando nos movilizamos en el último trimestre del año pasado en los tres vectores fundamentales: empleo público, salarios y recuperación de derechos.

Por último, las delegadas y delegados han aprovechado para plantear sus prioridades de cara a la negociación que se ha de establecer en el ámbito de la MGNAGE.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".