Solicitud de cese del director y Administrador CP Albocasser

Solicitud de cese del director y Administrador CP Albocasser

 

Solicitud de cese del director y Administrador CP Albocasser
 

AL SECRETARIO GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
ATT/ SR. ANGEL LUIS ORTIZ


D. José Ramón López, Presidente de Acaip-UGT, Doña Silvia Fernández, Secretaria General de CCOO en IIPP, y D. Jorge Vilas López Presidente de CSIF Prisiones, con domicilio a efectos de comunicaciones en los siguientes correos electrónicos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por la presente COMPARECEN y como mejor proceda en Derecho,


EXPONEN

Primero.
Que el pasado 6 de marzo del año en curso se celebra reunión del Comité de Seguridad y Salud de Instituciones Penitenciarias en la provincia de Castellón. En representación de la Administración, a este comité acuden de forma habitual tanto el Director del Centro Penitenciario Castellón II (Albocasser) como el Administrador del mismo centro (adjuntamos Reglamento del Comité), sin embargo, en esta ocasión, no acudieron ninguno de los dos, ni justificaron su ausencia, a pesar de que ambos se encontraban trabajando con normalidad en el Centro. Estos hechos junto a otros son puestos en conocimiento de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social Castellón mediante denuncia del día 24 de abril de 2020. (adjuntamos denuncia).

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".