Adjudicada la adquisición de guantes de cacheo

Adjudicada la adquisición de guantes de cacheo

 

Adjudicada la adquisición de guantes de cacheo
 

Adjudicada la compra de guantes de cacheo y requisa para funcionariosde la Secretaría General de IIPP

 Se había licitado la compra de un total de 15000 pares de guantes y sus correspondientes portaguantes (compuesto de dos piezas: Soporte a cinturón y cinta portaguantes).

Tras está adjudicación, una vez transcurra el plazo legal para posibles recursos, se formalizará el contrato, y comenzará el plazo de 3 meses que tiene la empresa adjudicataria para la entrega. La oferta presentada presenta mejoras en la resistencia al rasgado y la perforación.

 En el grupo de trabajo de los guantes de cacheo, en el que participaron los sindicatos Acaip-UGT, CC.OO., CIG Y CSIF, se acordaron unos niveles de protección determinados. Si hacemos una comparativa con el guante actual, quedaría de la siguiente forma

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".