Constituida la Comisión Negociadora del VII Convenio de Enseñanza Concertada

Constituida la Comisión Negociadora del VII Convenio de Enseñanza Concertada

La comisión que tiene que afrontar la negociación del VII Convenio Colectivo de la Enseñanza Concertada se ha podido constituir, por fin, nueve meses después de haber terminado el ámbito temporal del VI convenio.

En la misma reunión de la constitución de mesa se han acordado las fechas de las primeras reuniones de negociación, que serán ya en el mes de octubre. FeSP-UGT ha mostrado una actitud proactiva que pretende mantener durante toda la negociación. De la misma manera, UGT advierte que, para que el VII Convenio cuente con su apoyo, se tendrán que elevar los niveles de exigencia para adaptarse a lo que los trabajadores de la Concertada demandan. 

FeSP-UGT buscará el éxito de esta negociación fomentando la agilidad en las reuniones, la eficacia en el trabajo y el atrevimiento para afrontar los nuevos retos, introduciendo contenidos demandados por los trabajadores que sirvan para mejorar sus condiciones de trabajo.

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".