Muface habilita distintos canales para evitar la solicitud presencial de ayudas dentarias y oculares

Muface habilita distintos canales para evitar la solicitud presencial de ayudas dentarias y oculares

Ante la situación de rebrote generalizado de covid-19 que se está dando en todo el país, MUFACE ha extremado las medidas de precaución habilitando distintos canales para la solicitud de ayudas dentarias y oculares correspondiente a octubre.

Esta medida afecta a los mutualistas jubilados, voluntarios y beneficiaros a título propio, que habitualmente pueden presentar en papel la solicitud de la ayuda, en los meses de marzo y octubre.

Las oficinas provinciales de MUFACE siguen abiertas, pero  son servicio esencial,  y con el fin de evitar riesgos innecesarios para la salud de las personas vulnerables, reservan la atención presencial para cuestiones urgentes de tipo sanitario o que no admitan otra vía de tramitación.

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".