Constituida la Comisión Negociadora del XVI Convenio Colectivo General de centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Constituida la Comisión Negociadora del XVI Convenio Colectivo General de centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Hoy, 10 de marzo de 2021, se ha constituido la Mesa Negociadora del XVI Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

FeSP-UGT, con un total de 1296 delegados, ha acreditado un 46,04% de los representantes de los trabajadores en la Mesa Negociadora.

FeSP-UGT pondrá toda su energía en defender los intereses de los trabajadores y de manera especial de sus afiliados y delegados en la Comisión Negociadora del XVI Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

Además, FeSP-UGT informa que iniciará una campaña de recogida de propuestas entre nuestros afiliados, delegados y simpatizantes. Dichas propuestas serán tenidas en consideración como lo fueron las recogidas en la negociación del convenio anterior.

Finalmente, FeSP-UGT quiere mostrar su satisfacción por el inicio de la negociación de un Convenio Colectivo que afecta a más de 200.000 trabajadores de todos los ámbitos de la atención a la discapacidad y la educación especial.

 

 

Aportaciones para la Plataforma del XVI Convenio Colectivo de Discapacidad

FeSP-UGT quiere enriquecer su plataforma reivindicativa contando con las aportaciones de los trabajadores y trabajadoras de todos los ámbitos de la discapacidad y la educación especial.

Para canalizar tus demandas y experiencias, iniciamos esta campaña entre nuestros afiliados, delegados y simpatizantes.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".