Constituida la Comisión de igualdad del XV Convenio colectivo de centros de atención a personas con discapacidad

Constituida la Comisión de igualdad del XV Convenio colectivo de centros de atención a personas con discapacidad

La comisión de igualdad regulada en la Disposición adicional 4ª.2 del XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad ha echado a andar:

El punto 2 de esta disposición adicional señala: "Se creará la comisión de igualdad en los tres meses siguientes a la publicación del Convenio cuya misión será revisar periódicamente el cumplimiento de la no discriminación por razón de sexo, la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres, garantizar la aplicación de las medidas y analizar las que se han llevado a cabo; todo ello con el objeto de evaluar su resultado y proponer nuevas acciones. También llevará a cabo el proceso de denuncia del acoso."

FeSP-UGT valora el inicio de trabajo de esta mesa, pues va en la buena dirección.

 

 

Modificado por última vez enMartes, 11 Febrero 2020 09:44
volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".