Constituida la comisión negociadora del IX Convenio de Enseñanza y formación no reglada

Constituida la comisión negociadora del IX Convenio de Enseñanza y formación no reglada

Hoy 6 de febrero de 2020, se ha constituido la Comisión Negociadora del IX Convenio de Enseñanza y Formación no Reglada.

Con la representatividad sindical según los certificados del Ministerio de Empleo y Economía Social, de fecha 28 de enero de 2020, tan solo FeSP-UGT y FECCOO cumplen con el requisito de estar por encima del 10% necesario para formar parte de la Mesa Negociadora; el sindicato CIG se incorpora por aplicación del artículo 87.2 b) del EETT y por la LOLS. De entre las organizaciones que finalmente forman parte de la Mesa Negociadora, FeSP-UGT ostenta el 43,04% de la representatividad.

La primera reunión en la que se empezará a negociar el convenio será el 4 de marzo. FeSP-UGT apostará por una negociación ágil y centrada en las cuestiones esenciales, como los salarios o los derechos laborales y sociales.

 

 

Modificado por última vez enJueves, 06 Febrero 2020 13:36
volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".