Convocatoria Ayudas FPU -2021 -

Convocatoria Ayudas FPU -2021 -
 

 

El BOE de hoy publica la convocatoria de ayudas FPU 2020 (abajo os adjuntamos la convocatoria)

Este año se convocan 885 plazas, (18 de ellas para investigadores predoctorales con una discapacidad igual o superior al 33%). Lo que supone 35 ayudas más de las que se estaban ofertando los últimos años.

La ayuda para financiar los contratos predoctorales será de 1.188,49 euros mensuales los dos primeros años, 1.273,38 euros mensuales el tercer año y 1.591,73 euros mensuales el cuarto año, se abonarán 14 pagas. Estas cantidades también han sufrido un ligero aumento respecto a las convocatorias anteriores.

Además hay 117 ayudas para contratos para un periodo de orientación postdoctoral (POP), con una duración de doce meses, de las que 2 se reservan para el turno de discapacidad.

UGT celebra el incremento en el número de becas y en su cuantía, aunque considera que siguen siendo insuficientes para cumplir el objetivo del rejuvenecimiento de plantillas en las Universidades Públicas.

Las solicitudes en la primera fase de esta convocatoria podrán ser presentadas por quienes cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, desde el día 22 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2021 a las 14:00 horas del horario peninsular, ambos inclusive.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".