Las cosas claras

Las cosas claras

El programa Sálvame puso en duda la ética de los liberados sindicales en su emisión de ayer día 18. Al parecer el programa se había hecho eco de la petición (extemporánea e improcedente) lanzada por cierto eurodiputado de VOX en su cuenta de twitter. Si se hubiera informado mejor sabría que los liberados de profesión sociosanitaria llevan días incorporándose a sus puestos de trabajo.

Desde el Gabinete de Comunicación Federal dirigimos al programa un escrito alegando que la información vertida dañaba el honor y la reputación de personas con gran vocación de servicio y también de UGT, un sindicato con más de 130 años de historia defendiendo los derechos de trabajadores y ciudadanía. Ante la evidencia de cartas y mensajes que estaban llegando por distintos medios (1)  (2)  (3)  (4)  (5)  (6)  (7) contradiciendo su versión, el programa tuvo que rectificar.

En estos días, UGT, además de dar respuesta a las miles de dudas que asedian a muchos trabajadores y trabajadoras de nuestro país, ha puesto a disposición de las Administraciones y Servicios de Salud a sus liberados, muchos de ellos ya integrados en sus puestos de trabajo. Se unen así a los millones de empleadas y empleados públicos que lejos de quedarse en casa ponen su cuerpo y su profesión ante esta crisis.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos