Primera piedra del MITERD para la Ley Básica de Agentes Forestales y Medioambientales

Primera piedra del MITERD para la Ley Básica de Agentes Forestales y Medioambientales

PRIMERA PIEDRA DEL MITERD PARA LA LEY BÁSICA DE AGENTES FORESTALES Y MEDIOAMBIENTALES

El Sindicato Profesional de Agentes Forestales y Medioambientales de FeSP-UGT, junto a todos los Sindicatos y Asociaciones con representación estatal del colectivo, en unidad de acción, agradecemos el primer paso dado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, iniciando la fase de consulta pública previa sobre la necesidad, conveniencia, contingencia, y oportunidad de configurar en España un marco básico común regulador a través de una ley básica de agentes forestales y medioambientales.

Agradecemos también a las compañeras y compañeros y a todas aquellas personas que gracias a su esfuerzo y tesón han hecho posible este primer paso, ahora queda un último empujón para que se convierta en realidad esta histórica reivindicación.

ENLACE A LA CONSULTA: https://www.miteco.gob.es/es/biodiversidad/participacion-publica/CPP_LeyMarcoAgentes.aspx

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".