Propuesta de reforma de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Propuesta de reforma de la Ley  Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos  de Seguridad

Propuesta de reforma de la Ley  Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos  de Seguridad 

Los Responsables Federales de la Seguridad Pública  de la Federación de Servicios Públicos  de  UGT y  la  Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, les trasladamos en nombre de ambas organizaciones,  y  de acuerdo con lo establecido en las normas de funcionamiento del Parlamento, una propuesta de reforma  relativa a  situación  de los agentes locales,   que  forman  parte  de los  cuerpos  de las  policías locales en el  estado,  en  lo  que  se  refiere  a  su  condición  de  funcionaros  interinos  pertenecientes  a  diferentes  administraciones locales.  

Exposición de motivos. 

El  carácter  permanente  de la  relación estatutaria  de los  funcionarios  policiales deriva de las importantes funciones encomendadas por nuestra Constitución a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad,  configurándose como una auténtica característica del servicio profesional policial.

(INFORME COMPLETO EN PDF)

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".