CORREOS: La movilización continua. Concentraciones del 6-16 de noviembre en las Subdelegaciones del Gobierno

CORREOS: La movilización continua. Concentraciones del 6-16 de noviembre en las Subdelegaciones del Gobierno
0
0
1
s2smodern

CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, ante la callada por respuesta del Gobierno (Hacienda-SEPI y Fomento) y de Correos tras las movilizaciones iniciadas en junio y las cartas enviadas a los distintos ministerios, intensifican el calendario de movilizaciones con concentraciones en las Subdelegaciones del Gobierno en las capitales de las Comunidades Autónomas de todo el país a excepción de Mérida, que lo hará en la sede del Gobierno Autonómico; Santiago de Compostela, que se concentrarán en la Dirección de Zona de Correos, y Bilbao, en frente de la sede de Correos.

SÚMATE A LAS CONCENTRACIONES!

Martes 6: Las Palmas y Sta Cruz de Tenerife
Miercoles 7: Valladolid
Jueves 8: Toledo
Viernes 9: Santiago de Compostela
Lunes 12: Mérida
Martes 13: Valencia, Bilbao y Melilla
Miercoles 14: Cantabria (Santander), Asturias (Oviedo), Baleares (Palma de Mallorca), La Rioja (Logroño), Madrid, Murcia, Navarra (Pamplona) y Ceuta
Jueves 15: Sevilla
Viernes 16: Barcelona y Zaragoza

- 3 HORAS DE PAROS DE COBERTURA PARA QUE PUEDAS ASISTIR: tres últimas horas del turno de noche y de mañana y tres primeras de la tarde.

¿POR QUÉ TIENES QUE ACUDIR?

- Exigimos 230 millones para el Plan de Prestación del Servicio Postal Universal futuro que se ha recortado en 180 millones en los dos últimos años.
- Correos está en números rojos y sin Plan de Acción a la vista para salir de ellos.
- Tras 5 años sin Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarial, salario congelado, precarización del empleo y desregulación laboral, EXIGIMOS, entre otras cosas, UNA REGULACIÓN LABORAL, CON INCREMENTOS SALARIALES Y CONSOLIDACIÓN DE MILES DE EMPLEOS TEMPORALES QUE SON ESTRUCTURALES.

Y SI SIGUE SIN HABER RESPUESTA… 3 HUELGAS GENERALES A FINALES DE AÑO

CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre han anunciado tres huelgas generales para el 30 de noviembre, 21 y 26 de diciembre si el Gobierno, ministerios y Correos continúan con su inmovilismo.

¡¡SÚMATE A LOS PAROS!! ¡MÁS SALARIO, EMPLEO Y DERECHOS!

Leer COMUNICADO

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos