CORREOS convoca reunión de la Comisión Negociadora para tratar sobre la Circular de CAMPAÑA DE ELECCIONES del 28 de abril de 2018

CORREOS convoca reunión de la Comisión Negociadora para tratar sobre la Circular de CAMPAÑA DE ELECCIONES del 28 de abril de 2018

En la reunión a celebrar mañana 21 de marzo se va a tratar la circular de la campaña de elecciones al Congreso de los Diputados y el Senado y a les Corts Valencianes.

UGT va a exigir mejorar todas las cantidades a percibir por los trabajadores de Correos como compensación por la campaña electoral.

Así mismo UGT planteará la inclusión de las oficinas tipo D en la percepción de la gratificación, no es de recibo que campaña tras campaña estos trabajadores vean incrementada su carga de trabajo y queden excluidos de la gratificación.

En cuanto al mandato de la Junta Electoral Central de abrir las oficinas el día 18 de abril en aquellas localidades donde sea festivo UGT propondrá que se cubra solo con el personal mínimo imprescindible para atender los envíos electorales, preferentemente de forma voluntaria compensado con horas festivas más el día de libranza.

Dada la coincidencia de la Semana Santa con la campaña electoral UGT demandará que se aumente la contratación para cubrir todos los puestos y que se facilite el disfrute de permisos.

 

Leer UGT INFORMA

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos