Correos ofrece cursos PUNTUABLES para la PROMOCIÓN INTERNA de funcionarios 2019

Correos ofrece cursos PUNTUABLES para la PROMOCIÓN INTERNA de funcionarios 2019

UGT desde el momento en que la Dirección introdujo la formación específica de Correos como mérito valorable en el proceso de Promoción interna ha exigido a Correos que imparta la formación necesaria a todo el personal funcionario que lo desee. En base a ello, hoy 24 de septiembre, Correos publicita la CONVOCATORIA de los cursos valorables para el proceso de PROMOCIÓN INTERNA de FUNCIONARIO 2019.

El programa formativo va dirigido al personal funcionario que mantengan una relación laboral activa con Correos al inicio de cada una de las acciones formativas que conforma el programa formativo y hayan realizado la solicitud de inscripción correctamente. El programa formativo está formado por los siguientes cursos:

SUBGRUPO PROFESIONAL

CURSOS VALORABLES

Auxiliar (C2)

Portfolio de Productos y SGIE-PDA

Ejecutivo (C1)

Portfolio de Productos; Técnicas de Venta I; IRIS V6 Atención al cliente*; IRIS V.6 Gestión * y SGIE Distribución*

* Únicamente se asignará uno de estos cursos.

Cuerpo de Gestión (A2)

Innovación, Diversificación y Transformación en Correos; El cliente y la Cadena de Valor y Office 365

Cuerpo Superior (A1)

Innovación, Diversificación y Transformación en Correos; El cliente y la Cadena de Valor y Office 365

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 24 al 30 de septiembre, ambos incluidos.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Durante el mes de octubre.

La inscripción se realizará a través del Campus Virtual de Correos en el espacio habilitado especialmente para ello (formacion.correos.es).

La comunicación del inicio de la formación se realizará el mismo día a la dirección del email y al teléfono móvil registrado y únicamente se valorarán los cursos del grupo profesional inmediatamente superior al que pertenezcan los participantes.

Ante posibles dificultades técnicas durante la inscripción y/o realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer UGT INFORMA

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos