Concurso de traslados 2019 Correos publica Segunda adjudicación

Concurso de traslados 2019 Correos publica Segunda adjudicación

 

CONCURSO DE TRASLADOS 2019

CORREOS publica
SEGUNDA ADJUDICACIÓN

 

 

Hoy 22 de mayo se ha celebrado la reunión de la Comisión de Traslados para la publicación de la Resolución correspondiente a la 2ª ADJUDICACIÓN del CONCURSO de TRASLADOS convocado el pasado 5 de junio de 2019.

Se han adjudicado un total de 1146 puestos. Los puestos adjudicados corresponden a los siguientes: 267 Atención al Cliente; 528 Reparto 1 Moto; 293 Reparto 2 Pie y 58 Agente Clasificación.

UGT, en dicha reunión, ha insistido, como también lo hizo en los procesos anteriores, en la necesidad de que se facilite a la Comisión información previa sobre todos los puestos de trabajo, imprescindible para velar por la transparencia del proceso.

CALENDARIO DE LAS ADJUDICACIONES

22 de mayo, publicación de la Resolución de la 2ª adjudicación, del listado de asignación y del listado definitivo de méritos.

> Cese con fecha de 31 de mayo.

> Incorporación efectiva a partir del 1 de junio. Siguiendo el plazo establecido en el punto 7.2 de las bases de la convocatoria:

  • Al día siguiente si el traslado se realiza dentro de la misma localidad.
  • Dos días si el traslado es entre localidades de una misma provincia o isla.
  • Seis días si el traslado es entre localidades situadas en la Península que no pertenezcan a la misma provincia.
  • Diez días si el traslado es entre islas o entre islas y Ceuta, Melilla y Península.

> El personal que opte por sustituir el plazo de toma de posesión por la percepción económica, debe presentar la solicitud en ANEXO INCORPORACIÓN ANTICIPADA en la localidad del destino adjudicado hasta el 26 de mayo.

> Cuando la asignación del destino suponga el cambio de provincia o isla, las unidades de Recursos Humanos de origen emitirán certificación a la persona asignada indicando el motivo del desplazamiento, la localidad y provincia de destino asignado y la fecha de incorporación presencial al puesto de trabajo. Las personas afectadas por el cambio de provincia o isla, podrán, en su caso, solicitar la prórroga en el plazo de cese, conforme a las bases de la convocatoria, en las unidades provinciales de Recursos Humano hasta el día 26 de mayo

 

En las Secciones Sindicales de UGT tenéis a vuestra disposición:

> Listado General de Méritos definitivos.

> Listado detallado de adjudicación de las vacantes de la 2ª Resolución del Concurso de Traslados. 

 

 

 Leer UGT INFORMA

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos