Subida salarial en la nómina de octubre

Subida salarial en la nómina de octubre

CORREOS ABONARÁ EL 2% Y SUS ATRASOS EN LA NÓMINA DE OCTUBRE

LAS PRESIÓN SINDICAL DE UGT y CCOO CONQUISTA OTRA DEUDA DEL PRESIDENTE

 

 

Ante la presión ejercida mediante la presentación de Conflictos Colectivos por UGT junto con CCOO, Correos  se ve obligado a cumplir lo que debe, y así los trabajadores y trabajadoras de Correos ven saldada una deuda que viene recogida en el Acuerdo Plurianual 2018-2020 y cuyo cumplimento  ha estado retrasando el presidente.

Hoy, 5 de octubre Correos ha comunicado que van a proceder a abonar en la nómina de octubre,  a todos los empleados y empleadas,  los incrementos salariales del 2%, con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2020.

En los conceptos salariales recogidos en el Acuerdo 2018-2020:

  • Fijos: Salario base, pagas extraordinarias, antigüedad, complemento de destino/puesto tipo, complemento específico/ocupación.
  • Variables: Complementos de productividad/CPA. Complemento específico II tramos/Permanencia y desempeño. Productividad/pluses festivo, de sábado, nocturnidad y clasificación mecanizada. Productividad de Navidad. Suplido aportación de local. Horas extraordinarias y plus de residencia e incentivo singular por la prestación de servicios en Andorra.

Además en la misma comunicación ha anunciado la próxima convocatoria de las Mesas de Negociación correspondientes para abordar la negociación de  los fondos adicionales de 2019 (0,25% de la masa salarial) y 2020 (0,30% de la masa salarial) como hemos venido exigiendo.

UGT junto a CCOO hemos trasladado escrito  al presidente nuestra posición rotunda y clara sobre el reparto de estos fondos: el pago debe hacerse a todo el personal y en todos los conceptos salariales. UGT llevará esta exigencia a la Mesas.

 

 

Leer UGT informa

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".