Panamá

Panamá

 

 

CCOO Y UGT EXIGEN ACLARACIONES

CORREOS CONTRATA A DEDO

CONSULTORA POR DOS MILLONES

SORTIS UNA EMPRESA CON DELEGACIÓN EN PANAMÁ Y
DIRECTIVOS INVOLUCRADOS (SEGÚN LA PRENSA) EN SUPUESTOS
CASOS DE SOBORNO, ES LA AGRACIADA DE
SERRANO

 

 

Carta CCOO-UGT exigiendo responsabilidades por la contratación y el daño reputacional a la mayor empresa pública del país. Los trabajadores/as merecen una respuesta

 Cartas al presidente de Correos

 

SEÑOR SERRANO, los POSTALONES,

Le EXIGIMOS por decencia una ACLARACIÓN

  • ¿Por qué esta noticia desaparece del resumen de prensa de Correos cuando otras similares (de otras supuestas corruptelas) si aparecen en el mismo?
  • ¿Es decente gastarse 2 millones de euros en una consultora vinculada a un paraíso fiscal (más de otros 50 millones en otras) y otros dos en su nuevo despacho, cuando avala que se recorte la financiación del correo público en casi 100 millones de €, reduce la plantilla en más de 000 efectivos y cierra centros de trabajo?

EFECTIVAMENTE, LO SUYO ES DESGUACE,

LO NUESTRO ES DEFENDER EL MODELO POSTAL PÚBLICO

 

 

Leer UGT Comunicado conjunto

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".