JEFATURAS INTERMEDIAS Convocatoria reunión Comisión de Valoración

JEFATURAS INTERMEDIAS Convocatoria reunión Comisión de Valoración

 

JEFATURAS INTERMEDIAS

CORREOS CONVOCA REUNIÓN

22 de noviembre de 2021

Constitución Comisión de Valoración

 

En cumplimiento de las bases de la Convocatoria de Jefaturas de Equipo para la desprovisionalización de 1005 plazas en los ámbitos de Logística, Distribución y Productos y Servicios (Oficinas), con un procedimiento de selección que constará de dos fases, una primera de promoción horizontal y otra de promoción vertical, Correos ha convocado para el próximo lunes 22 de noviembre a UGT junto al resto de OOSS para constituir la COMISIÓN DE VALORACIÓN del proceso.

La Comisión de Valoración estará constituida por una Presidencia y un número par de vocales no inferior a cuatro por parte de la Sociedad Estatal, de los cuales uno realizará las funciones de secretaría.

Las organizaciones sindicales con mayor representación formarán parte de la Comisión como miembros de pleno derecho, con una persona representante por cada una, en un número no superior a cuatro y velarán por la transparencia del proceso.

La función de la Comisión de Valoración es la de establecer las puntuaciones definitivas de las personas candidatas y elevar la propuesta de resolución al órgano competente.

La actuación de UGT en dicha comisión será la de velar por los derechos de las trabajadoras y trabajadores de Correos que concurran en esta convocatoria. En esta reunión de constitución UGT exigirá:

  • Que se establezca y publique el calendario del proceso para que todas las personas candidatas admitidas puedan planificarse.
  • Que se publiquen cuanto antes los listados definitivos de méritos y de admitidos y admitidas tanto en la promoción horizontal como en la vertical.

La empresa se comprometió a tener resuelto el proceso en el primer trimestre del año.

 

 

Leer UGT informa

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".