CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO EN CORREOS, a partir hoy, en la pagina web de Correos los aspirantes pueden consultar sus datos

A partir de hoy en la WEB de CORREOS los ASPIRANTES PUEDEN CONSULTAR sus datos -para comprobar que son correctos y en su caso presentar reclamación-

PLAZO DE RECLAMACIÓN hasta el 14 DE OCTUBRE

Hoy 7 de octubre Correos habilita su página web para que los aspirantes que presentaron solicitud de participación en el proceso de Consolidación de Empleo Temporal cuyas bases generales se publicaron en diciembre de 2015 puedan consultar si están admitidos o excluidos y que los datos que registraron en la fase de inscripción (nombre, apellidos, DNI, localidades y puestos solicitadas) figuren correctos, para que puedan presentar reclamación al objeto subsanar los posibles errores u omisiones.

Seguir leyendo UGT INFORMA

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".