Correos: 2ª adjudicación del concurso de traslados

Hoy 24 de junio se ha celebrado la reunión de la Comisión de Traslados para la publicación de Resolución correspondiente a  la 2ª adjudicación  del  concurso de traslados convocado  el  pasado  25  de  noviembre de 2015.

Se han adjudicado un total de 368 puestos, de los cuales 55 son fijos discontinuos que pasan a jornada completa. De los puestos adjudicados corresponden a los siguientes: 133 Atención al Cliente; 174 Reparto 1 Moto; 37 Reparto 2 Píe y 24Agente Clasificación.

UGT insistió para que se facilitara a la Comisión de Concurso de Traslados la información previa sobre todos los puestos de trabajo, imprescindible para velar por la transparencia del proceso, para poder adjudicar de forma continuada en las correspondientes resoluciones del Concurso las vacantes que se generen y para la realización de los reajustes locales a nivel provincial.

Seguir leyendo UGT INFORMA

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".