FeSP-UGT firma el Plan de Igualdad de Quavitae Servicios Asistenciales, S.A.U.

FeSP-UGT firma el Plan de Igualdad de Quavitae Servicios Asistenciales, S.A.U.

La Federación de Empleadas y Empleados de Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) junto con la Federación de Sanidad de CC.OO hemos firmado, el pasado 19 de noviembre, el Plan de Igualdad de QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES, SAU, empresa pertenecen al Grupo DomusVi.

FeSP-UGT ha tenido como prioridad además de trabajar para acotar la temporalidad y las jornadas a tiempo parcial, con la medida de reducir el 5%, durante la vigencia del Plan de Igualdad, las jornadas a tiempo parcial; así como la corresponsabilidad de la vida personal y familiar y las ayudas a las mujeres que sufren violencia de género dentro del ámbito de la empresa. En este Plan hemos introducido Medidas Psicológicas consistentes en garantizar diez sesiones (por un importe de 60 euros por sesión) de asistencia psicológica tanto a las trabajadoras que son víctimas de la violencia de género, así como a sus hijas o hijos menores de edad. Esta medida novedosa próximamente será introducida en los Planes de Igualdad del Grupo DomusVi que ya tenemos firmados.

El Protocolo para la prevención, detección, y actuación ante situaciones de acoso sexual, acoso por razón de sexo y por razón de orientación sexual e identidad de género, es el mismo para todas las empresas del Grupo DomusVi.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos