UGT consigue los 13 representantes sindicales en el comité de empresa de Transinsa

UGT consigue los 13 representantes sindicales en el comité de empresa de Transinsa

El personal de Transinsa (ambulancias de Asturias) un total de 427 profesionales, celebraron las elecciones sindicales este 28 de enero para elegir a sus representantes en el Comité de Empresa. UGT ha vuelto a revalidar su liderazgo al conseguir los 13 delegados y delegadas que configuran el citado Comité.

La participación ha sido alta, concretamente el 86,18% del total del censo ha acudido a votar. El Colegio de Técnicos, con un censo de 40 trabajadores y trabajadoras, eligio a un representante, que es de UGT. Respecto al Colegio de Especialistas, está formado por un censo de 387 trabajadores y trabajadoras que eligieron a 12 representantes, los cuales son también de UGT.  

Los trabajadores y trabajadoras de Transinsa han depositado mayoritariamente su confianza en UGT, lo cual supone por un lado, un reconocimiento al trabajo que se viene realizando y, por otro lado, un gran refuerzo para los delegados y delegadas elegidos. Contar con este apoyo es un espaldarazo para continuar con la defensa de los derechos de los y las profesionales que forman parte de esta empresa. Así mismo y como siempre recalcan, la dignificación profesional seguirá siendo un elemento fundamental de trabajo.

Desde la sección sindical hay que agradecer la participación en estas elecciones sindicales así como el gran apoyo recibido. Y desde FeSP-UGT Asturias poner en valor el trabajo de todas las personas que, de una forma u otra, han colaborado para conseguir este excelente resultado. Ahora, UGT!

volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos