Firmado el IV Convenio Regional para las Empresas  y las Personas Trabajadoras de Transporte Sanitario

Firmado el IV Convenio Regional para las Empresas  y las Personas Trabajadoras de Transporte Sanitario

 

Se ha firmado el IV Convenio Regional para las Empresas  y las Personas Trabajadoras de Transporte Sanitario de Enfermos y  Accidentados de Andalucia. Esta firma ha tenido lugar tras duras  negociaciones, que se han llevado a cabo en más de 15 reuniones muy duras en la sede del CARL en Sevilla. A dicho Convenio se acogerán  alrededor de 10 mil profesionales. 

Se le añade al texto mejoras negociadas en los SERCLAs de Junio del 2019,  Febrero y Marzo de 2020. Entre estas mejoras, desde la federación de  Empleados/as de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucia,  destacamos: 

  • Actualizaciones de tablas salariales. 
  • Convergencia de sueldos en toda Andalucia. 
  • Tercera Paga Extraordinaria. 
  • Aumento de Conceptos. 
  • Bajada de Jornada. 
  • Compromiso de estabilidad laboral en el sector
volver arriba

Conocenos

Sectores

Áreas

Servicios

Enlaces de interes

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".